¿Tu cabello NO CRECE y está frágil? ¡Lee esto!
Hola Soy Loreley Ramirez, y hoy te traigo un nuevo blog! Si tu cabello NO CRECE o ESTÁ FRÁGIL, quédate aquí… Te voy a dar uno de mis mejores tips para crecimiento y fortalecimiento del cabello.
Si ya me haz leido o escuchado antes sabes que soy amante de la sábila y sus múltiples beneficios, y para el cabello no es la excepción.
Para la preparación de este tratamiento capilar, necesitas una penca entera y una cebolla morada.
PASOS:
1. Vas a cortar todos los extremos de la penca y la vas a dejar un día entero en un bowl con agua para eliminar la sustancia amarilla (yodo). Luego vas a cortar y extraer el cristal, que vas a llevar a la licuadora a procesar hasta que te quede un líquido espumoso.
2. A esto le vas a agregar la cebolla que vas a pelar y procesar en una licuadora o en un extractor, si usas el extractor como te queda totalmente líquida, simplemente mezclas con la sábila. Y si usas la licuadora como quedan residuos sólidos de la cebolla, vas a pasar por un colador y el líquido es lo que vas a unir con la sábila.
3. Esta preparacion la vas a llevar a un cuarto de shampoo (la tercera parte) y lo vas a dejar sin usar 2 dias… Conservar a temperatura ambiente!
4. Luego de dos dias está listo para ser el primer paso de tu lavado. Aplica y masajea el cuero cabelludo durante cinco minutos , enjuaga con abundante agua fria y haz otro shampoo con un shampoo regular para eliminar residuos del aroma.
Úsalo y preparate para que tu cabello desde la primera aplicacion tenga mas brillo y un crecimiento mucho mas acelerado.
Si te gusta esta informacion dejame tus comentarios.