EXFOLIANTE CORPORAL PARA LA CELULITIS

/
29 septiembre, 2020

La celulitis es todo un tema! Soy mujer y sé el sufrimiento que nos causa, así que hace muchos años encontré una formula que con su uso constante mejora su apariencia y logra incluso eliminarla. Muy importante que esta practica sea acompañada de una alimentación sana y balanceada.

Empecemos por lo mas importante:

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

La celulitis se produce normalmente por la acumulacion de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, los cuales crean una irregularidad en la textura de la piel.
Otros factores importantes que hacen que nuestra piel tenga esta apariencia es la mala circulación y la retención de liquidos, los dos agraban la misma y no permiten que la piel tenga esa apariencia lisa y uniforme que buscamos. Entonces dicho esto, Necesitamos atacar grasa, enfocarnos en mejorar nuestro sistema circulatorio y de drenaje.

El mas importante ingrediente es el CAFÉ
Si es algo que solemos tener todas en casa, eso es lo mejor de este scrub sus ingredientes son sencillos y el aspecto de la piel después de su uso es increíble…

¿Por qué el café?

Es un potente antioxidante! Reactiva la circulación sanguínea, facilita la rotura de los cúmulos de grasa, mejora la firmeza de la piel y activa la quema de grasa en la zona donde lo apliquemos, este es el ingrediente principal del Scrub y es el activo mas importante de las cremas contra la celulitis que vas a encontrar en el mercado.

Efecto diurético y desintoxicante
Anti inflamatorio natural
Entre muchos beneficios

Próximo ingrediente: SAL
Ojalá usen sal de epsom o sal kosher por su pureza, si no la tienes usen la que tengan.
Este es otro activo que desinflama y mejora la circulación, reduce esa sensación de hinchazón, limpia la piel dejando un aspecto radiante, elimina toxinas y remueve las células muertas.

Azúcar
Usen preferiblemente azúcar morena
El azúcar en este scrub es la encargada de hidratar la piel, ella retiene la humedad es parte importante de la preparación para que nuestra piel quede con ese aspecto brillante

Aceite (Usa el de tu preferencia)
No quiero decirte uno en especial por que hay muchos excelentes, puedes usar esenciales, o aceites normales citricos, estos por sus propiedades mejoran mucho la circulación, aqui les dejo varios de mis favoritos ( aceite de ciprés, aceite de geranio, aceite de rosa moqueta, aceite de naranja, aceite de pomelo)
Si no tienes ninguno de estos puedes usar aceite de coco, oliva o romero.

PREPARACIÓN

3 cucharadas de cafe ojalá cafe recién molido, si no tienes puedes usar cafe ya molido o incluso el extracto que queda después de tomar tu cafe, si usas Stellas saca el exceso de humedad.

3 cucharadas de sal (epsom, kosher, sal marina)
3 cucharadas de azúcar morena
Un chorro de aceite de tu preferencia la cantidad de aceite varia depende la textura deseada a mi me gusta que quede un intermedio, ni muy liquido ni muy denso.

¡Y estamos listas para aplicarnos este increíble y eficiente exfoliante preparado en casa!

Ingresa aquí para mas información y tips de belleza https://www.youtube.com/channel/UCliR3cEl4v4uooStoL_uebA

Instagram @gklsport
Facebook GKL SPORT WEAR

¡Déjenme sus comentarios si lo hacen! Qué les pareció y me cuentan qué tal les queda la piel…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Open chat

GIRA PARA GANAR!

  • Obten un cupón de descuento
  • ingresa tus datos
  • y participa
Girar
Never
Remind later
No thanks